Información sobre condiciones especiales de productos, ofertas, envío gratuito y promociones

Todas las ofertas publicadas en www.fluffyshoes.es serán válidas, salvo por error tipográfico, hasta fin de existencias o finalización del tiempo destinado a dichas ofertas. Las ofertas o promociones presentadas por www.fluffyshoes.es no son acumulables entre sí, y serán de aplicación individual.

CÓDIGOS DESCUENTO PARA PROMOCIONES ESPECIALES

Fluffly Shoes puede facilitar códigos descuento. Los códigos descuento son ofertas promocionales que permiten una rebaja parcial del precio del pedido o del producto. Los códigos solamente se aplican a productos y no a los gastos de envío salvo que sea un códigos para tal caso. Existen diferentes tipos de códigos, cuyas condiciones se especifican en las comunicaciones comerciales entre las partes (bien por email, bien en la presente página web en su apartado específico). En estos casos, podrá consultar las condiciones específicas en el texto que acompaña al código.

Las condiciones de cada campaña serán proporcionadas junto con la distribución del códigos descuento. Los códigos descuento pueden tener algunas restricciones o limitaciones adicionales (por ejemplo, pedido mínimo, periodo determinado de canje, etc.) por lo que advertimos al comprador de que lea detenidamente las condiciones específicas de cada código. Su utilización o canje del códigos conlleva la aceptación de las condiciones que le resultan de aplicación.

A los códigos de descuento le resultan de aplicación las condiciones generales de contratación indicadas en este sitio web junto con las condiciones específicas de cada código. Es muy importante consultar siempre los términos y las condiciones aplicables para ver todos los detalles o requisitos del código o de la oferta.

A continuación, se detallan las condiciones generales de los códigos de descuento, que son de aplicación salvo excepciones que contemplen las condiciones particulares de cada campaña:

-Para la utilización del códigos debe ser mayor de edad (18 años o más).

-Los códigos de descuento son personales e intransferibles.

-Por norma general, los códigos de descuentos no son acumulables con otras promociones de la entidad organizadora, a no ser que se especifique lo contrario.

-Se puede utilizar solamente un código de descuento por pedido y por carrito de la compra.

-Los códigos descuento no son reembolsables.

-En caso de que el código tenga un valor mayor a su pedido, la diferencia no será reembolsable, ni tampoco podrá acumularse para un pedido posterior.

-Los códigos de descuento pueden ser válidos únicamente para la compra de una selección específica de productos.

-Los códigos tendrán una vigencia determinada y caducarán si no se han utilizado transcurrido el periodo de vigencia del cupón.

-No está permitido vender, comerciar o adquirir códigos de descuento.

-Las promociones especiales no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío.

-Nos reservamos el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los descuentos o promociones especiales sin previo aviso.

PRODUCTO COMPRADO EN PROMOCIÓN DESCUENTO O ENVÍO GRATUITO +70€

Ten en cuenta que el importe de tu pedido se actualizará al estado final del mismo. Es decir que, si se solicita una devolución parcial en un pedido que se ha beneficiado de una promoción/condiciones especiales de descuento, y se debe de reembolsar tanto importe como para que ya no se cumplan las condiciones de las que se ha beneficiado, en el reembolso de la devolución se aplicará la regularización correspondiente por este hecho. Ya sea tanto en un reembolso con cupón o como en un reembolso tradicional.

Ejemplo: Si adquieres 2 pares con envío gratuito porque tu pedido supera el importe para ello y quieres devolver 1, se descontará la parte correspondiente en tu reembolso a como si hubieras realizado el pedido de una sola unidad. Siendo la misma operativa para todas las promociones que conlleven un descuento en el precio y que por motivo de devolución ya no cumplan las condiciones de las que se había beneficiado.

PROMOCIÓN FLASH PRIMAVERA 2024

CUPÓN 40% DESCUENTO : FLASH

¡MÁS FLASH QUE NUNCA! 40% DE DESCUENTO EN TODA LA COLECCIÓN DURANTE 24H

Cupón descuento válido para todas las compras, desde las 15:30h del 30/04/2024 hasta a las 23:59h del 01/05/2024