A continuación, te mostramos el documento donde explicamos el proceso compraventa de nuestros productos a través de la web fluffyshoes.es

La aceptación del presente documento implica lo siguiente:

Que has leído, entiendes y comprendes este documento.

Que eres una persona con capacidad suficiente para comprar estos productos.

Que asumes todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio fluffyshoes.es.

Nos reservamos el derecho de modificar estas condiciones en cualquier momento sin previo aviso, sin que ello pueda afectar a las compras/pedidos que fueron adquiridos previamente a la modificación, así como a no admitir o dar de baja a aquellos clientes que incumplan estos requisitos, o usuarios que hayan actuado de mala fe en contra de la firma. Así mismo, si la venta se perfecciona como resultado de promociones/sorteos en redes sociales la persona física deberá cumplir los mismos requisitos aquí descritos.

Información sobre la identificación de las partes contratantes

El presente contrato tiene por objeto, regular la relación contractual de compraventa nacida entre, de una parte, la entidad fluffyshoes.es (Calzados Cosway, S.L.), con domicilio social en C/Almansa, 32 – 03206 Elche y provista de CIF núm. B01591577 (la mencionada empresa se halla legalmente constituida para el desempeño de su actividad comercial. En adelante PARTE VENDEDORA). Y, de otra parte, por el USUARIO, cuyos datos personales son los que ha rellenado en el formulario de pedido, que la Entidad ha puesto a su disposición en la URL fluffyshoes.es. Todos los datos incluidos en el mencionado formulario han sido introducidos directamente por el comprador, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, al usuario. En adelante PARTE COMPRADORA. Tus datos serán tratados de forma automática siguiendo las prescripciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99, de 13 de diciembre.

Información sobre el compromiso de comunicación de las especificaciones técnicas y jurídicas, e información al usuario de sus modificaciones, así como el compromiso y aceptación por él mismo

Tú, como PARTE COMPRADORA, entiendes la información contenida en la URL fluffyshoes.es, tanto en referencia a las especificaciones y descripciones del producto objeto de adquisición, como a las condiciones generales de compra, son bastantes y suficientes para que no tengas dudas ni errores a la hora de realizar tu compra, o solicitar una devolución. No obstante, nosotros, la PARTE VENDEDORA, nos comprometemos a poner en conocimiento tuyo cualquier otra especificación o descripción del producto objeto de adquisición si así lo deseas, previos a la realización de un pedido.

Información sobre las características esenciales del producto objeto de adquisición

El presente contrato de compraventa, tiene por objeto el producto seleccionado de entre todos los ofertados en la web fluffyshoes.es

Las características del producto objeto de la compraventa son las que figuran como descripción del mismo en la página correspondiente de dicho producto, y te garantizamos que cumple los requisitos que la normativa aplicable de la Ley española impone para su comercialización y publicidad. Tú, como comprador, manifiestas que has procedido a leer la información de los productos, comprendiéndola en su integridad, y que estás plenamente de acuerdo. En caso de aparecer algún tipo de error en la información presentada, sea ortográfico o fotográfico (vinculante), nos reservamos el derecho a proceder a la anulación de cualquier tipo de compra, sin causarte ningún tipo de gasto o perjuicio. Y si esto sucediera, te informaremos mediante correo electrónico de la incidencia en su pedido, y procederá a la anulación del mismo.

Información sobre el precio del servicio/producto

Los precios de fluffyshoes.es son precios para la venta al consumidor. En ningún caso son precios al por mayor.

El precio de compra del producto es el especificado en nuestra web, junto al producto seleccionado.

El PVP así señalado incluye el IVA correspondiente aplicable.

El PVP no incluye los costes de envío aplicables.

Nos reservamos el derecho a modificar los precios. Los productos serán facturados al cliente según la tarifa correspondiente en el momento de la validación de su pedido, salvo error tipográfico o fotográfico manifiesto.

Declaras conocer y aceptar que la cantidad final que has de satisfacer por el producto adquirido será el resultado de la suma del precio indicado y los gastos de envío correspondientes.

Información sobre las Modalidades de pago

PAGO CON TARJETA: Realiza pagos 100% seguros con tu tarjeta de crédito. Se te solicitará tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC, pero para tu tranquilidad, garantizamos que tus datos personales y los de tu tarjeta viajan encriptados a Redsys, mediante servidor seguro SSL. Así mismo, en ningún momento fluffyshoes.es recibe o almacena los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

PAYPAL. Usa tu cuenta Paypal para realizar el pago de tus pedidos.

CONTRA REEMBOLSO. Si lo prefieres podrás recibir tu pedido y pagarlo en efectivo al recibirlo. Si optas por esta opción adicionalmente se cargarán 2’50€ por pedido. (El máximo pago permitido por ley en efectivo son 1000’00€)

Información sobre el envío, devoluciones y plazos entrega

Te entregaremos los productos en la dirección de envío que nos indiques durante la compra, y flufflyshoes.es te enviará a través de nuestra empresa de transporte un correo electrónico de aviso del envío de tu pedido para que tengas la información de seguimiento del mismo. Actualmente nuestra empresa de transporte es: CORREOS EXPRESS

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de ENVÍO para España peninsular tienen un coste 4.99€ (IVA incluido)

Los gastos de ENVÍO para España (Islas Baleares) tienen un coste de 7.99€ (IIVA incluido)

Los gastos de ENVÍO son GRATUITOS para pedidos superiores a 70.00€ para Península y Baleares (Iva Incluido)

No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

No se realizan envíos a Andorra.

No se realizan envíos a Portugal.

No se realizan envíos internacionales.

No se realizan envíos a apartados de correos.

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de DEVOLUCIÓN para España peninsular e Islas Baleares tienen NO TIENEN COSTE en el CUPÓN REEMBOLSO que se realiza por defecto.

Los gastos de DEVOLUCIÓN para España peninsular tienen un coste 5.99€ (IVA incluido) en un REEMBOLSO TRADICIONAL (petición por escrito imprescindible)

Los gastos de DEVOLUCIÓN para España (Islas Baleares) tienen un coste de 8.99€ (IIVA incluido) en un REEMBOLSO TRADICIONAL (petición por escrito imprescindible)

PLAZO DE ENTREGA

Las entregas nacionales se realizarán en un plazo de 3 a 5 días laborables aproximadamente, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana. No se realizan entregas internacionales. Estos plazos son los normales, excepto en los pedidos especificados como PREVENTA, en el que la fecha de servicio o plazo estimado de envío será el que indica en la ficha de producto de cada modelo, por tanto, el cliente se ha leído entiende y acepta el plazo y por ello no será motivo de cancelación por este hecho.

Ten en cuenta que, los pedidos registrados en el sitio web antes de las 14:00h se procesarán ese mismo día, y los realizados después saldrán al día siguiente. Por lo tanto, el plazo de entrega dependerá del momento en el que hagas tu pedido. Pero recuerda que, para calcular la fecha de entrega solo debes contar los días laborales, ya que no se realizan ni envíos y ni entregas en fines de semana y festivos oficiales.

INCIDENCIAS EN EL ENVÍO E IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción de entrega. En el caso de posibles contratiempos en el envío; retraso en el envío, perdida del pedido u otras causas diversas, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@fluffyshoes.es Deberás explicar exactamente cuál es la problemática en el envío, indicando siempre el número de pedido, nombre y apellidos del titular de este, e email de registro. Atenderemos a tu petición e intentaremos poner solución lo más rápidamente posible al problema. De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de envío que nos has facilitado sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Así mismo, si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestra agencia de transportes se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se cancelará el pedido y se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos, descontando los gastos de la devolución u otros posibles gastos ocasionados.

REPONSABILIDADES DERIVADAS DEL TRANSPORTE

Fluffyshoes.es está sujeto a la distribución de sus pedidos por parte de una agencia de transporte contratada para este fin, pudiendo esta percibir contratiempos no atribuibles a fluffyshoes.es, por lo que el retraso o la perdida por parte de la agencia no supondrá motivo obligatorio de compensación por parte de fluffyshoes.es, más haya de la cancelación/reembolso de un pedido extraviado y por consiguiente, no entregado. Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan los plazos de entrega establecidos, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, fluffyshoes.es se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente. Así mismo, será responsabilidad del comprador cerciorarse al momento de la entrega del paquete por parte de la agencia de transportes, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente NO debe recibirlo, notificando de inmediato a fluffyshoes.es mediante el email de contacto ho@fluffyshoes.es y aportando fotografías que corroboren sus sospechas.

Información sobre el plazo de validez y condiciones de ofertas y promociones

Todas las ofertas publicadas en fluffshoes.es serán válidas, salvo por error tipográfico, hasta fin de existencias o finalización del tiempo destinado a dichas ofertas. Las ofertas o promociones presentadas por fluffyshoes.es no son acumulables entre sí, serán de aplicación individual.

CÓDIGOS O CUPONES PARA PROMOCIONES ESPECIALES

Las promociones especiales no son acumulables, tampoco en el caso de descuento de los gastos de envío. Nos reservamos el derecho, a cancelar, modificar o sustituir la validez de los descuentos o promociones especiales sin previo aviso.

PREVENTAS O PRODUCTOS EN FABRICACIÓN 15/20 dias aprox.

Cuando realices tu pedido ten en cuenta las condiciones de servicio de cada producto, ya que en ocasiones son artículos en PREVENTA o EN FABRICACIÓN y el tiempo de envío será el especificado en su ficha de producto, normalmente destacado en color rojo. Por lo que no se cancelarán pedidos argumentando retraso ya que se entiende que el cliente ha quedado debidamente informado. Las Preventas en Fluffy Shoes son artículos que ya están en fabricación pero que todavía no están terminados, y que debido a su alta demanda salen a la venta para que el cliente pueda reservarlo abonándolo y asegurar la compra de su modelo preferido. Por eso avisamos de que aun estando en preventa, las tallas pueden agotarse, puesto que hay un stock limitado en fabricación. Pero por favor ten en cuenta que no se enviarán pedidos parciales, por lo que si en tu pedido añades productos en preventa y productos en stock, el pedido solo se enviará cuando el total de las unidades adquiridas se complete.

 

REEMBOLSO DE UN PRODUCTO COMPRADO EN PROMOCIÓN DESCUENTO O ENVÍO GRATUITO +70€

Ten en cuenta que el importe de tu pedido se actualizará al estado final del mismo. Es decir que, si se solicita una devolución parcial en un pedido que se ha beneficiado de una promoción/condiciones especiales de descuento, y se debe de reembolsar tanto importe como para que ya no se cumplan las condiciones de las que se ha beneficiado, en el reembolso de la devolución se aplicará la regularización correspondiente por este hecho. Ya sea tanto en un reembolso con cupón o como en un reembolso tradicional.

Ejemplo: Si adquieres 2 pares con envío gratuito porque tu pedido supera el importe para ello y quieres devolver 1, se descontará la parte correspondiente en tu reembolso a como si hubieras realizado el pedido de una sola unidad. Siendo la misma operativa para todas las promociones que conlleven un descuento en el precio y que por motivo de devolución ya no cumplan las condiciones de las que se había beneficiado.

Información necesaria para cancelaciones, devoluciones, incidencias

Puede CANCELAR un pedido enviando un email a hola@fluffyshoes.es, hasta 30 minutos después de haberlo efectuado, a contar desde la hora especifica que recibimos su confirmación de pedido. Si ha enviado el email dentro del plazo, cancelaremos el pedido sin coste, si no, el pedido continuará su curso normal, por lo que será enviado, y en el caso de que el cliente al recibirlo, o incluso al no repecionarlo, lo devuelva, se le aplicarán los costes de devolución especificados dentro de nuestra política de devoluciones.

Si deseas DEVOLVER un producto recibido debes gestionarlo tú mismo a través del apartado PEDIDOS de tu cuenta de usuario.

Todos los productos ofertados en la web podrán ser devueltos por derecho de desistimiento en un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción de los mismos.

Puedes devolver tu pedido o un producto sin cumple con lo siguiente:

Si no han cumplido 15 días desde la recepción del producto.

Si está completamente nuevo y por consiguiente no ha sido utilizado en ninguna ocasión.

Si mantiene todos los embalajes y accesorios originales, incluidos papeles y etiquetas.

Si está en perfecto estado, tal y como se entregó originalmente. Limpio cuidado y bien presentado.

Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del pedido en los casos en que se no cumplan estos requisitos.

Cualquier artículo que no cumpla con estos criterios podrá ser enviado de vuelta, previo pago por parte del cliente de los gastos de la recogida de la devolución rechazada y del nuevo envío que deberemos realizar o se cobrará el coste de su reacondicionamiento y/o de la depreciación que haya sufrido, de acuerdo con la política de devoluciones.

En el caso de que la caja de zapatos haya sido devuelta sin protección exterior alguna (bolsa plástica u otra caja de cartón), pegando la etiqueta directamente sobre la caja original, añadiremos +3€ a los gastos de devolución en concepto de materia prima nueva y manipulación.

La devolución de varios productos de un mismo pedido solo se realiza en una única gestión.

Política de devoluciones

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

Los gastos de DEVOLUCIÓN para España peninsular e Islas Baleares tienen NO TIENEN COSTE en el CUPÓN REEMBOLSO que se realiza por defecto.

Los gastos de DEVOLUCIÓN para España peninsular tienen un coste 5.99€ (IVA incluido) en un REEMBOLSO TRADICIONAL (petición por escrito imprescindible)

Los gastos de DEVOLUCIÓN para España (Islas Baleares) tienen un coste de 8.99€ (IIVA incluido) en un REEMBOLSO TRADICIONAL (petición por escrito imprescindible)

DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO

No se aceptará ninguna devolución pasados 15 días desde la recepción del pedido, o productos que no cumplan los requisitos descritos en el siguiente enlace DEVOLUCIONES (fluffyshoes.es)

REVISIÓN Y PLAZO PARA REEMBOLSO

Si procede aprobar la devolución, te realizaremos el reembolso del importe de tu compra, incluidos los gastos de envío de la misma (en el que caso de que los hubiera), según la modalidad de reembolso que hayas elegido de entre las siguientes:

REVISIÓN Y PLAZO PARA EL REEMBOLSO DE UN ARTÍCULO DEVUELTO

Por defecto el REEMBOLSO de una devolución SIEMPRE se realiza en forma de CUPÓN para canjear en nuestra web, sin fecha de caducidad, y sin descontar GASTOS DE GESTIÓN DE DEVOLUCION. Pero si tu deseas tu REEMBOLSO TRADICIONAL en el mismo método de pago en el que fue abonado, deberás de especificarlo en tu SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN, en cuyo caso se descontarán de tu reembolso 5.99€ (8.99€ para Baleares) por gastos de gestión de devolución.

El reembolso, en CUPÓN se emite, después de haber sido aceptada tu solicitud de devolución, y cuando le mensajero ya ha recogido la devolución, aproximadamente en un plazo de 3/6 días hábiles, para que en el caso de que tu devolución sea por talla, puedas proceder a realizar tu nuevo pedido. Esto lo hacemos así por el bien de la gran cantidad de clientes que tenemos fidelizados por lo que confiamos en que aunque el paquete no haya llegado todavía a nuestras instalaciones, nuestros clientes hacen un uso justo y moral de nuestro servicio. Una vez realizado el reembolso en cupón, recibirás un aviso por email, y el tramite para está gestión se dará por finalizado por lo que no se podrá revertir, es decir, un cupon no se podrá cambiar a un reembolso normal, puesto que las devoluciones por defecto se hacen en cupón. Pero atención, si cuando revisemos el par devuelto, comprobamos que este ha sido usado o está en mal estado, nos reservamos el derecho a cancelarle el reembolso emitido de inmediato por cualquier medio.

El reembolso TRADICIONAL se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 15/20 días hábiles aproximadamente, A PARTIR DEL MOMENTO EN EL QUE HAYAMOS RECIBIDO EL PAQUETE DEVUELTO EN NUESTRAS INSTALACIONES, para ser revisado por nuestro equipo de calidad.

Si tu pago fue por contra reembolso, el coste de la gestión de cobro de 2.50€ que realiza la agencia de transportes, no te será reembolsado. Es decir, se descontará de tu reembolso si realizas la devolución, tanto en la opción del cupón como en la opción de reembolso tradicional, pero tendrás que facilitarnos tu número de cuenta cuando solicites la devolución para que podamos realizarte el abono en el caso de que optes por un reembolso TRADICIONAL.

Podrás verificar en todo momento tus cupones descuento para utilizarlos cuando precises, dentro de tu cuenta de cliente en el apartado CUPONES DTO.

Para que no se descuenten los gastos por devolución en una devolución “por defecto” el cliente debe de tener la autorización y aprobación por escrito de nuestro Dpto. de Calidad desde el email hola@fluffyshoes.es ya que lo que tu puedes considerar un defecto, quizá para nosotros no, y ha de constar por escrito.

Información sobre cambios de talla /modelo o color

No se realizan cambios de ningún tipo, solo devoluciones, por lo que, si la talla no es la correcta, deberás de realizar un nuevo pedido, pudiendo usar tu cupón de reembolso para ello.

Información sobre defectos o incidencias en el producto

En fluffyshoes.es somos muy rigurosos con nuestro proceso de calidad, por eso tratamos de que todos nuestros artículos estén presentados en perfectas condiciones, no obstante, si recibes un artículo que muestra un defecto evidente, deberás de escribirnos inmediatamente al email hola@fluffyshoes.es, indicando el NÚMERO DE PEDIDO, su NOMBRE COMPLETO, motivo del defecto, y varias fotografías que lo corroboren para que el Dpto. de Calidad pueda valorarlo. Procederemos de inmediato a dar una solución adecuada (según corresponda: sustitución, reparación, rebaja del precio o reembolso), gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

¡MUY IMPORTANTE! Las incidencias que no sigan este trámite especifico no serán atendidas, y si se diera el caso de que sean remitidas como devolución desde el área de cliente, serán tramitadas como una devolución normal descontando sus gastos correspondientes. Así mismo, tampoco serán las válidas las incidencias descritas por cualquier red social, comentario publico o privado, WhatsApp, o en definitiva, cualquier medio que no sea el aquí especificado, por lo que tendrás que tener en cuenta que si te dispones a realizar una reclamación por un organismo oficial, tipo OCU, PAYPAL, etc, sin haberte puesto en contacto previamente con nosotros, y haber recibido nuestra respuesta, serán rechazadas.

Así mismo, informamos de que las punteras del calzado desgastadas o rozadas por el uso, ya sean de goma o de cualquier otro material, las pieles y los hilos desgastados, la limpieza inadecuada de un producto, o el deterioro del calzado o alguna parte del calzado, por un uso que conlleve a un desgaste, no se considerarán defectos de fabricación, ni aun teniendo pocos días de uso, por lo que no serán motivos validos de reclamación ni compensación, y quedarán fuera de garantía. Así mismo también quedarán fuera de garantía y no seremos responsables en ningún caso, cuando el zapato ya haya sido usado, pero el cliente considere después de su uso, que este no le va bien por cualquier motivo, que no se le adapta a su pie, aun habiéndose basado en la guía de tallas o en la información facilitada por nuestro equipo, o incluso de las rozaduras causadas por el uso del zapato, puesto que todo ello dependerá de la elección que realiza el cliente bajo su propio criterio de la talla, de los materiales, y de como lo utilizan.

Información para quejas y reclamaciones

Para cualquier problema, queja o incidencia, podrás contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través del email hola@fluffyshoes.es y será atendida en el plazo más breve posible o en todo caso, en el plazo legalmente establecido. Si tras haber buscado una solución a través de nuestro servicio de atención al cliente no estás satisfecho y deseas presentar una reclamación oficial, puedes hacerlo a través de alguna de las entidades acreditadas que encontrarás en la plataforma ODR. Por nuestra parte, no necesitas ningún documento especial para interponer una reclamación en la OMIC que elijas, ni tampoco vía online.

Información sobre la limpieza y el cuidado del producto

NUESTRO CALZADO NO ES APTO PARA LAVADORA, LAVADO A MAQUINA o SECADORA, NI PUEDE SER LIMPIADO, A REMOJO, CON AMONIACO, CON LEJIA, CON KH7, CON VINAGRE, CON DISOLVENTE O PRODUCTOS SIMILARES, Y/O CON ESTROPAJOS, O CEPILLOS ABRASIVOS. Utilizamos materiales naturales, y un lavado o mantenimiento tan agresivo puede estropear el calzado. Así que por favor ten en cuenta que, si decides utilizar algunos de estos métodos de limpieza, siempre será bajo tu responsabilidad, y no nos haremos cargo, bajo ningún concepto del deterioro/modificación del zapato. Para la limpieza diaria de nuestro calzado tan solo necesitaremos frotarlos delicadamente con un paño húmedo y con un poquito de jabón neutro. Puedes consultar las opciones para buen un mantenimiento del calzado en nuestra web.

Información sobre el “uso justo” que el cliente debe realizar en nuestra web

Queremos avisarle de que, si detectamos un patrón de uso incorrecto y abusivo en detrimento de esta empresa, de nuestro servicio de Devoluciones, tomaremos medidas. Si tenemos pruebas o sospechamos que ha hecho un pedido comprando varias tallas del mismo modelo con la intención de probarlas todas para quedarse solo con la talla adecuada y devolver deliberadamente el resto. O si usa los artículos comprados y los devuelve, o compra mucho y siempre devuelve todo, o solicita la devolución de un producto roto o deteriorado de manera intencionada; o realiza reiteradamente pedidos a contra-reembolso y rechaza su entrega. Desactivaremos directamente su cuenta de cliente y no aceptaremos su devolución/reembolso, o le cobraremos los importes íntegros, a precio de nuestro proveedor, de todas las gestiones realizadas de su pedido/devolución. Así mismo nos reservamos el derecho a valorar y/o a actuar sobre cualquier otro uso incorrecto no especificado y abusivo en detrimento de nuestros servicios.

Información sobre seguridad y confidencialidad

Nos comprometemos que los datos de tu tarjeta son tratados única y exclusivamente en un servidor seguro y en ningún momento tenemos acceso a los datos de su tarjeta de crédito que viajan por la red encriptados y con total seguridad. Ambas partes nos comprometemos expresamente a la conservación de todas las informaciones cruzadas entre nosotros, bien a través de la web, bien a través del correo electrónico, como prueba de las transacciones realizadas. Del mismo modo, y solo para el caso de que la PARTE COMPRADORA haya prestado su consentimiento al respecto, los mismos serán tratados de forma automatizada, con finalidades que se desprendan de forma directa de la relación contractual establecida con la PARTE VENDEDORA, y ello con los límites derivados de la prestación contratada. Igualmente, y también con el consentimiento de la PARTE COMPRADORA los mismos podrán ser objeto de utilización para enviar información al cliente de la PARTE VENDEDORA. En cualquier caso, podrás solicitarnos una consulta, rectificación o cancelación de tus datos, enviando un correo a hola@fluffyshoes.es

Información sobre las garantías de los productos adquiridos

Todos los productos de nuestra web son completamente originales, pensados, diseñados y fabricados por fluffyshoes.es. Todos ellos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Información sobre la validez del formulario como prueba de aceptación

Ambas partes declaramos expresamente que la aceptación de estas condiciones generales de venta las llevarás a cabo a través de la pulsación del botón de REALIZAR EL PEDIDO, que aparece en la página de Finalizar Compra y por la aceptación que has hecho de la Política de Privacidad y Condiciones de venta en esta misma página. Los términos y condiciones de este sitio web quedan, a todos los efectos, sometidos a los tribunales españoles. Fluffyshoes.es se reserva el derecho legítimo, para ejercer la defensa de nuestros intereses como empresa en el caso de producirse injurias, calumnias o ataques injustificados contra nuestra imagen de marca en internet o en cualquier otro medio. Si alguna estipulación de las presentes condiciones carece o pasase a carecer de validez o resultase no ejecutable según el derecho aplicable, dicha estipulación no tendría efecto, pero solamente en la medida de esa precisa falta de validez, y no afectará a ninguna otra estipulación de las presentes condiciones.

Responsabilidad de la empresa

Nos eximimos de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestra web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo. No somos responsables de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse de la incorrecta, ilegítima o ilícita utilización que puedas realizar en nuestra web, de los servicios y contenidos que se ofrecen o de la utilización errónea de los productos comercializados. Nos reservamos el derecho de impedirte, el acceso a nuestra web, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de incumplimiento de las condiciones generales y particulares de uso y en caso de actos contrarios a la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Nos reservamos el derecho a modificar las presentes condiciones generales en cualquier momento, respetando los derechos adquiridos por los usuarios. Toda modificación os notificaremos estos cambios con la mayor brevedad posible. Se considera notificación de la modificación al usuario la inserción del nuevo texto en las condiciones generales del presente portal web. El uso de nuestra web tras la modificación de las condiciones generales implica su aceptación, por tu parte. Nuestra web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, no se puede descartar la posibilidad de que puedan darse circunstancias, como pueden ser los errores de programación, que se produzcan interrupciones en el servicio para llevar a cabo tareas de mantenimiento o que acontezcan hechos fuera de su control, como son las causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, acciones de hackers o crackers, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web. En todo caso, no podrás reclamar económicamente esa interrupción de servicio. Los colores de los productos que puedes ver en la web, podrían variar en función del ordenador y/o pantalla del usuario, su configuración…por lo que podemos informarte si tienes alguna duda al respecto, pero no nos hacemos hace responsable de posibles discrepancias surgidas a raíz de este hecho.