Información sobre las Modalidades de pago
PAGO CON TARJETA: Realiza pagos 100% seguros con tu tarjeta de crédito. Se te solicitará tu número de tarjeta, fecha de caducidad y CVC, pero para tu tranquilidad, garantizamos que tus datos personales y los de tu tarjeta viajan encriptados a Redsys, mediante servidor seguro SSL. Así mismo, en ningún momento fluffyshoes.es recibe o almacena los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
PAYPAL: Usa tu cuenta Paypal para realizar el pago de tus pedidos.
BIZUM: Usa tu cuenta de Bizum para realizar el pago de tus pedidos en España.
CONTRA REEMBOLSO. Si lo prefieres podrás recibir tu pedido y pagarlo en efectivo al recibirlo. Si optas por esta opción adicionalmente se cargarán 2’50€ por pedido. (El máximo pago permitido por ley en efectivo son 1000’00€)
Información sobre el envío y plazos entrega
Te entregaremos los productos en la dirección de envío que nos indiques durante la compra, y flufflyshoes.es te enviará a través de nuestra empresa de transporte un correo electrónico de aviso del envío de tu pedido para que tengas la información de seguimiento del mismo.
GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de ENVÍO para España peninsular tienen un coste 5.99€ (IVA incluido)
Los gastos de ENVÍO para España (Islas Baleares) tienen un coste de 7.99€ (IIVA incluido)
Los gastos de ENVÍO son GRATUITOS para pedidos superiores a 70.00€ para Península y Baleares (Iva Incluido)
No se realizan envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
No se realizan envíos a Andorra.
No se realizan envíos a Portugal.
No se realizan envíos internacionales.
No se realizan envíos a apartados de correos.
PLAZO DE ENTREGA
Las entregas nacionales se realizarán en un plazo de 3 a 5 días laborables aproximadamente, después de haber realizado la compra, habiendo excluido festivos y fines de semana. Se entiende como día laborable de lunes a viernes, no festivos y quedan excluidos los fines de semana, por lo que para calcular el plazo de entrega de tu pedido, has de tener en cuenta que, si tu pedido se realiza después de las 14:00 del mediodía se contará como primer día laboral, el siguiente día hábil al que realizas el pedido. Así mismo, y en este sentido, ten en cuenta que, los pedidos registrados en el sitio web antes de las 14:00h del mediodía podrán ser enviados en el mismo día, pero los pedidos realizados después, saldrán al día siguiente. Por lo tanto, el plazo de entrega dependerá del momento/hora en el que hagas tu pedido.
No obstante, el cliente queda informado y acepta que los envíos pueden verse demorados en momentos puntuales de lanzamiento de productos propios por volumen de envíos, en determinadas fechas festivas por volumen de envíos en las empresas de mensajería, en promociones especiales como “rebajas, vuelta al cole, black friday, navidad u otras” y puntualmente por incidencias en el servicio de logística y transporte.
Estos plazos son los normales para todos los productos con stock de la web, pero a excepción de los productos especificados como "PREVENTA" o en "EN FABRICACIÓN" en el que la fecha de servicio o plazo estimado de envío será el que indica en la ficha de producto de cada modelo, por tanto, el cliente, antes de formalizar la compra, se entiende que ha leído estas condiciones, acepta el plazo especificado en el artículo, y acepta también que su pedido no se enviará parcialmente, si no que se enviará todo junto, cuando todos los productos que contenga estén terminados, por lo que una pedido bajo estas condiciones no podrá ser cancelado aludiendo estas especificaciones.
INCIDENCIAS EN EL ENVÍO E IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista te entrega el paquete y firmas el documento de recepción de entrega. En el caso de posibles contratiempos en el envío; retraso en el envío, perdida del pedido u otras causas diversas, deberás ponerte en contacto con nosotros a través del email hola@fluffyshoes.es Deberás explicar exactamente cuál es la problemática en el envío, indicando siempre el número de pedido, nombre y apellidos del titular de este, e email de registro. Atenderemos a tu petición e intentaremos poner solución lo más rápidamente posible al problema. De tal forma, no asumimos responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos de envío que nos has facilitado sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Así mismo, si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestra agencia de transportes se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se cancelará el pedido y se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos, descontando los gastos de la devolución u otros posibles gastos ocasionados.
REPONSABILIDADES DERIVADAS DEL TRANSPORTE
Fluffyshoes.es está sujeto a la distribución de sus pedidos por parte de una agencia de transporte contratada para este fin, pudiendo esta percibir contratiempos no atribuibles a fluffyshoes.es, por lo que el retraso o la perdida por parte de la agencia no supondrá motivo obligatorio de compensación por parte de fluffyshoes.es, más haya de la cancelación/reembolso de un pedido extraviado y por consiguiente, no entregado. Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan los plazos de entrega establecidos, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, fluffyshoes.es se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente. Así mismo, será responsabilidad del comprador cerciorarse al momento de la entrega del paquete por parte de la agencia de transportes, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente NO debe recibirlo, notificando de inmediato a fluffyshoes.es mediante el email de contacto ho@fluffyshoes.es y aportando fotografías que corroboren sus sospechas.